85 97
98 110
93 100
92 98
calendario completo

Logra Zonkeys segunda barrida en Cibacopa 2022

Tijuana.- Tijuana Zonkeys logró el objetivo de conseguir su segunda barrida en la Temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) México, al derrotar este miércoles 80 puntos a 75 a Halcones de Ciudad Obregón.

El tres veces campeón del Cibacopa México sacó la “escoba” gracias a que ayer también derrotó a Halcones.

Con esto, Zonkeys ligó barridas, dado que en su serie anterior, que fue ante Caballeros de Culiacán, también logró ganar los dos encuentros.

Johsua Webster fue el líder de puntos de Zonkeys con 29 puntos, que se sumaron a los 16 de Tonzel Handy y los 14 de Marvin Cairo, mientras que por los derrotados brilló Tony Farmer con 26.

Ahora Tijuana Zonkeys buscará seguir con su racha positiva, pero en calidad de visitante, dado que tendrá serie de 3 partidos ante Astros de Jalisco. El primer juego será este sábado 30 de abril; el segundo es el domingo 1 de mayo y el tercero el martes 3 del próximo mes.

Tras esta serie, Zonkeys regresa a casa, el Auditorio Zonkeys, para sostener serie de 2 partidos ante Ostioneros de Guaymas el viernes 6 y sábado 7 de mayo. Ambos cotejos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

En ambos duelos seguirá la dinámica del “Tiro de 3 puntos”, donde, el primero que logre la canasta se gana una televisión o un viaje al Valle de Guadalupe y, con ello, el boleto para participar en el juego 17 de la rol regular de Zonkeys en casa por una camioneta del año.

© 2022 Cibacopa Mexico | All Rights Reserved