Scoreboard

Logra Halcones su noveno triunfo

Con una mejor actitud, mucho corazón a la hora de defender y paciencia al atacar, el quinteto de Halcones de Ciudad Obregón logró una tremenda victoria al son de 108-101 sobre Pioneros de Los Mochis en el segundo encuentro de la serie.

Cuatro de los titulares de Halcones alcanzaron los 20 puntos al menos, el mejor canastero fue Nick León con 27 tantos, Glen Rice Jr. logró 25 y capturó 10 tableros, Joseph Hutchingson, cuyos triplazos fueron clave, embocó 24 y Michael Glover sumó otro “doble-doble” con 20 tantos y 15 rebotes, verdaderamente un gran balance en la ofensiva de los pupilos de Eduardo Opezzo.

En un choque sumamente parejo en cada uno de los parciales, los de casa supieron descifrar y atacar los puntos vulnerables del rival, teniendo mucha más paciencia a la hora de repartir las ofensivas, correr cuando es necesario y, por supuesto, lanzar a distancia en momentos críticos.

Halcones continúa en los puestos de arriba en la tabla general al alcanzar su noveno triunfo a cambio de cinco reveses, en su próxima serie, los emplumados se medirán a Frayles de Guasave en aquella cuidad sinaloense los días viernes y sábado.

En esta historia