Scoreboard

Llevando Basquetbol a todo Culiacán!

Culiacán, Sinaloa a 21 de octubre de 2016.-  Caballeros de Culiacán comenzó este cierre de semana con motivadoras y divertidas visitas escolares.

Hoy toco el turno a  Las Primarias Agustina Ramírez y Rodolfo T. Loaiza en el sector de Tierra Blanca quienes disfrutaron de una mañana de Basquetbol comandada por Jesús “Cachuy” González y parte del equipo de trabajo de las Academias de Basquetbol de la Nobleza.

Con el objetivo de seguir activando a los niños de Culiacán y que se sumen a la familia de la Nación Cabs , el equipo de trabajo junto con los entrenadores de las diferentes Academias, seguirán promocionando las inscripciones visitando a los recintos académicos de toda la ciudad.

“Cachuy” González y Mike Corona, jugador y coach asistente de Caballeros, fueron quienes llevaron la batuta de las actividades en las dos Escuelas Primarias, cerrando con los clásicos convivimos, fotografías y autógrafos.

En estas presentaciones también participaron la Profesora Fabiola Esquerra, entrenadora de la Academia Plantel Ángel Flores y el Profesor Adolfo Elías, Gerente Deportivo del Club.

Estás visitas se darán de manera frecuente ya que Caballeros pretende activar a más de 300 niños que a través del Basquetbol sigan reafirmando los valores familiares y tengan una mejor calidad de vida.

Las inscripciones siguen abiertas y la invitación es para niños y niñas de 5 a 17 años para que ingresen a las Academias y forman parte activa de la familia Caballeros de Culiacán.

En esta historia