Scoreboard

Llegó la hora para Caballeros

Culiacán, Sin. a 4 de abril de 2016.- Caballeros regresa a casa con una buena racha ganadora y motivados por haber logrado la barrida a Pioneros en su territorio. Para los siguientes compromisos deberá enfrentar en tres series seguidas en La Fortaleza al campeón Zonkeys, a Rayos de Hermosillo y a los Vaqueros de Agua Prieta.

El primer rival para este marte y miércoles, será el representativo fronterizo de Tijuana. Equipo con el que Caballeros perdiera la final en el 2014 y quienes desde entonces han sido uno de sus principales rivales en cancha. Tijuana viene de ser barrido en su casa por unos aguerridos Rayos de Hermosillo que sumaron puntos con estos dos importantes juegos. Por ello, los pupilos de Ángel González, tratarán de llevarse los triunfos en La Fortaleza.

Hoy Caballeros ha lograda la conjunción que no encontraba al arranque de la temporada, y aunque el coach y los jugadores saben que aún hay varias cosas que ajustar, se han preparado muy fuerte para hacerle los honores al campeón del Cibacopa 2015.

Ambos encuentros están programados para arrancar a las 8:00 de la noche. Zonkeys se encuentra en el quinto lugar de la Tabla General con 6 partidos ganados y ocho perdidos, dos peldaños arriba de La Nobleza gracias a que han jugado más juegos que Culiacán.

Caballeros tiene como una de sus principales armas a la ofensiva a Greg Howard y Benjamin Puckett, ambos refuerzos extranjeros que le dan a la Nobleza fortaleza que se espera a la hora de atacar el aro.

Encuentros interesantes serán los que se podrán disfrutar dentro del Polideportivo Juan S. Millán ya que Caballeros tiene el compromiso con su gente de seguir regalándo los triunfos como locales y ascender más peldaños en la Tabla General.

 

En esta historia