Scoreboard

Llegó el capi LeRoy Davis

Culiacán, Sin. a 6 de abril de 2016.- Mucha gente lo esperaba, otras más  lo pedían de vuelta y hoy por la mañana, Leroy Davis III, quien fuera capitán en las dos temporadas pasadas con La Nobleza, arribó a la Ciudad de Culiacán y se reporta listo para enfundarse la armadura y defender a partir de hoy, los colores de Caballeros.

Un vuelo directo de Guadalajara  trajo a Davis de vuelta a casa, así es como él lo asegura, ya que considera a Culiacán como uno de sus hogares predilectos: “Me siento muy felíz de regresar a Culiacán. Para mí es como volver a casa. Todos me tratan muy bien, la directiva siempre me apoya y para mí es muy bueno volver a jugar con Mario Andriolo defendiendo los colores de Caballeros, él es un gran coach” así lo asegura  Davis III quien viene de jugar las semifinales de la Liga Nacional con su equipo Fuerza Regia de Monterrey.

Gracias a que Leroy lleva en acción constante más de seis meses, ha llegado en buena forma física y seguro le dará a Caballeros ese último toque a la ofensiva que hacía falta para redondear el poder de la larga distancia que se tiene ya en Caballeros.

Esta noche saltará a la cancha el número 23 de Culiacán enfrentando a uno de sus acérrimos rivales, los Zonkeys de Tijuana, equipo al que se enfrentó en la final del 2014 y aún lo lleva como un mal recuerdo que debe cambiar este año por bien de su equipo y de toda la afición.

Leroy Davis pide a la gente su apoyo para que la racha ganadora continúe y juntos logren enfrentar una vez más la gran final del Cibacopa pero esta vez con diferente historia. “Vengo a Ganar, pero sin el apoyo de nuestra gente esto no puede ser posible. Sin ustedes los aficionados el objetivo no lo podremos alcanzar porque esto lo hacemos por y para ustedes, por eso no olviden que el apoyo desde las gradas es muy importante para todos los jugadores” palabras del capitán Davis quien espera el apoyo de todos esta noche en punto de las 20:00 horas.

 

En esta historia