Scoreboard

Llegan Jordan Williams y el méxico-estadounidense Jaron Martin

Guadalajara, Jalisco – El méxico-americano Jaron Martin, a quien se le podría catalogar como un “pequeño gigante” de las duelas y el estadounidense Jordan Williams, quien está catalogado como un “tirador letal” desde el perímetro llegan este miércoles para integrarse al roster de la quinteta naranja y azul.

“Ellos acaban de terminar ahorita sus compromisos con la liga nacional (LNBP). Jordan Williams tuvo una excelente temporada con Mineros de Zacatecas, tuvo una excelente temporada, tiene un juego espectacular, un gran salto, excelente tiro de tres puntos, son de ese tipo de jugadores que le gustan a la afición”, explicó Gaxiola sobre las características de Williams.

Sobre el caso de Martin, jugador que posee doble nacionalidad, el directivo comentó que es un basquetbolista muy inteligente y que reparte juego como mariscal de campo por su gran visión de terreno.

“Es un jugador que juega la posición de point-guard, es un buen movedor de pelota, tiene excelente tiro de tres puntos, experiencia en ambas ligas (LNBP y CIBACOPA) y también es una gran adición para el equipo, entonces ahorita estamos coordinando la llegada de Arim Solares, que esperemos que llegue el fin de semana para que se incorpore para la serie inaugural contra Tijuana y otras sorpresas que tenemos para el fin de semana”, aseguró.

En esta historia