Scoreboard

Llega Zonkeys a 4 victorias consecutivas

Guaymas, Sonora. – El tres veces campeón del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) Dportenis, Tijuana Zonkeys, llegó a cuatro victorias consecutivas, tras imponerse 87 puntos a 83 a Ostioneros de Guaymas esta noche en el Tsunami de la Avenida 6 dentro del primer juego de la serie correspondiente a la Temporada 2019.

Mychal Ammons fue el líder en puntos de Tijuana con 22, que se sumaron a los 20 de Karim Rodríguez y a los 13 de Jalil Abdul, mientras que por los locales destacó G. Milligan con 31.

Faltando 6´33” para el final del primer cuarto, Jalil Abdul consiguió 2 puntos para que Zonkeys lograra una ventaja de 7 unidades.

A 6 minutos del final de la primera mita, Gabriel Mejía Vázquez convirtió una canasta de 3 unidades para que los “burro-cebras” logran su máxima ventaja en el marcador, que fue de 11 puntos.

En el arranque del tercer cuarto, el partido se empató a 41 puntos, luego, los locales tuvieron una racha positiva que los llevó a tener una diferencia a su favor de 13 unidades.

A 1 minuto con 21 segundos del cierre del partido, este llegó empatado a 83 puntos, pero los dirigidos por James Penny hicieron lo necesario para ganarlo, en parte, a su gran trabajo defensivo.

Este sábado 6 de abril se jugará el segundo partido de la serie en punto de las 20:00 horas en el mismo escenario.

Para el martes 9 y miércoles 10 de abril, Zonkeys estará jugando en su casa, el Auditorio Municipal de Tijuana “Fausto Gutiérrez Moreno”, ante Pioneros de Los Mochis. Los dos partidos iniciarán en punto de las 19:30 horas.

En esta historia