Scoreboard

Llega quinto triunfo en fila para Rayos

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo siguen con su paso dominante en el inicio de la temporada 2016 del Cibacopa y este viernes se impusieron 93-80 a los Náuticos de Mazatlán en el inicio de la serie entre ambas escuadras en el Gimnasio del Estado de Hermosillo.

Náuticos que realizó cambios antes de esta serie salió con fuerza en el primer cuarto ante unos Rayos que lograron sus primeros 12 puntos mediante cuatro triples consecutivos, Mazatlán se fue con ventaja de tres puntos (25-22) después de los primeros 10 minutos de partido.

Sin embargo Rayos una vez más hizo valer su poder en el segundo período donde anotó 26 puntos incluyendo cinco del juvenil Santiago Arvayo, para ganar con parcial de 12 (26-14) el período y así irse al descanso con la delantera 48-39.

En el tercer cuarto Rayos siguió controlando el juego y no solo mantuvo sino que amplió su ventaja a 18 puntos lo cual le permitió encarar el último período manejando el resultado y los dirigidos por el coach Gilbert López así lo hicieron para llevarse el triunfo con diferencia de 13 puntos la final 93-80.

Michael Craig fue el mejor ofensivo de Rayos con 22 puntos y sumó 10 rebotes y tuvo una valoración de 27, Dean Hadley aportó 20 unidades logrando cuatro triples en el juego además de ganar 9 rebotes, Pe´shon Howard aportó 16 puntos, Steve Monreal tuvo 14 y Paul Buturac 12 puntos.

Por Náuticos Dwayne Mitchel tuvo 19 puntos y Kourtney Roberson 16 unidades.

Este sábado se jugará el segundo encuentro de la serie a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio del Estado.

FINAL
RAYOS 93
MAZATLÁN 80

Líderes
Puntos
HMO: M. Craig 22
MZT: D. Mitchel 19

Rebotes
HMO: M. Craig 10
MZT: K. Roberson 7

Asistencias
HMO: S. Monreal 6
MZT: D. Mitchel 6

En esta historia