Scoreboard

Llega Martín Knezevic a defender La Fortaleza de Culiacán

Diciembre, 2017.- El verano de 1979 vio nacer en Serbia a quien a partir de este momento llevará las riendas de Caballeros de Culiacàn en su nueva cruzada por el Cibacopa del 2018.

Él es Martín Milán Knezevic, serbio de nacimiento pero formado desde la preparatoria en los Estados Unidos de Norteamérica.

El coach Martin comenzó jugando en la Primaria Fútbol Soccer como todo niño que crece en Serbia por ser el deporte nacional.

Sin embargo, su rápido desarrollo físico y el acelerado crecimiento que tuvo en un verano, lo hizo voltear a las canastas y así, cambiar sus objetivos deportivos.

Su inspiración en ese entonces, fue su compatriota Vlade Divac, quien defendía los colores de los Lakers de Los Ángelesen las finales de la NBA.

Martin Knezevic llegó a San Diego a estudiar la preparatoria y pudo convivir y enfrentarse a futuros jugadores de la NBA como Luke Walton, hijo de la leyenda Bill Walton.

Tuvo que aprender rápido el Baloncesto y durante sus cuatro años de Preparatoria, su equipo disputó siempre los Playoffs.

Se graduó en la Licenciatura de Historia Mundial y tiene una certificación en técnicas de entrenamiento deportivo, ambas en la Universidad de California en San Diego. Escuela a la que representó como jugador en uno de los mejores niveles de baloncesto estudiantil.

Después que dejó de ser basquetbolista activo, la gente cercana al coach Martin lo alentó para ser entrenador y aunque él se rehusaba , hoy agradece haber escuchado a sus amigos porque el enseñar el juego del Basquetbol y dirigir se han convertido en su pasión.

Entre sus logros más grandes ya como entrenador, se encuentra el haber dirigido al Surf de San Diego llevándolos a Playoffs después de haber terminado últimos en la tabla una temporada antes de su llegada.

En sus tiempos libres, a Knezevic le gusta tocar el piano con melodías clásicas, dicha actividad la aprendió desde los cinco años.

Admira a Frederic Chopin y esta actividad le permite mantenerse en balance con su vida.

Bienvenido a la #NaciónCabs

En esta historia