Scoreboard

Llega la Caballería!

Llegan en montón y listos para darlo todo por Culiacán. Con esa actitud y llenos de positivismo arribaron a territorio Caballero los refuerzos que este año defenderán la Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán.

Benjamin James Puckett, el veterano y capitán de La Nobleza fue uno de los primeros en salir a la sala de espera en donde ya aguardaban por él Medios de Comunicación, directiva del Club y parte de la NaciónCabs. Con esa sonrisa que le caracteriza y buen humor que siempre le acompañan, BJ se dirigió a la Prensa asegurando que viene por el campeonato:

“Estamos listos para pelear por el campeonato, es tiempo de entregarle a Culiacán un título y es momento de que juntos defendamos la casa”. así lo asegura el grandulón quien viajó directo de Atlanta para formar parte importante del equipo del coach John Saintignon.

Por su parte Langston Morris-Walker, quien pisa por primera vez territorio mexicano llega con todo el ánimo de demostrar que Caballeros confió en él por lo mucho que puede aportar a este nuevo equipo de La Nobleza:

“Desde el primer contacto que tuvieron conmigo los directivos de Caballeros fueron muy profesionales. Es lo mismo que yo debo de demostrar y seguros deben estar que no los voy a defraudar. Habrá mucha intensidad seremos un equipo ganador” así lo aseguró el “Waterboy”.

El mismo vuelo que trajo a estos dos Caballeros a tierra culichi, transportó a John Saintignon; coach de la Nobleza que se encargará en la duela de hacer la diferencia y llevar de la mano hasta  objetivo trazado a sus ahora Caballeros.

Ya avanzada la noche, después de las 10:30, arribó por segundo año consecutivo a esta tierra sinaloense, Ian Young, quien procedente de Orlando Florida llegó cargado de gran expectativa y dispuesto a regalarle a la afición, los triunfos que quedaron pendientes en la temporada pasada.

“Qué gusto regresar a Culiacán y poder defender la camiseta de Caballeros por segunda ocasión. El año pasado no logramos llegar más lejos y este nuevo Cibacopa nos dará la oportunidad de cumplir y llegar hasta la final luchando en todo momento por el campeonato” así lo asegura el optimismo de Young, jugador que logró defender la Fortaleza en la pasada campaña desde la Pre-temporada y hasta la eliminación del Club en Playoffs.

Todos comenzarán a entrenar este jueves en sesión doble en La Fortaleza preparándose con miras a la Copa Gobernador que tendrá como escenario la casa de los Campeones Náuticos de Mazatlán el fin de semana del 17 al 19 de marzo.

Bienvenidos a la Batalla Caballeros!

 

En esta historia