Scoreboard

Llega Kevin Rogers a Navolato para dar fortaleza bajo la pintura

Navolato, Sinaloa., a 16 de Abril de 2017.- Con la firme y clara intención de dar profundidad y fortaleza en la pintura, la Garra Cañera de Navolato se hace ahora de los servicios del Pivot y ex-frayle de Guasave, Kevin Rogers, que desde hoy ya se une al equipo con miras a la reanudación de la Liga.

Rogers se convierte en el segundo ex-carmelita en llegar a la Garra esta Temporada, pues en la serie ante los Campeones Náuticos de Mazatlán debutó D.K. Eldridge. Con este movimiento, el equipo Navolatense espera sea de gran ayuda bajo las tablas para Mychal Ammons.

Para este Martes 18 y Miércoles 19 de Abril, Rogers ya estará visitiendo la casaca verde, al igual que el debut en casa esta temporada de José Estrada Stone para recibir en una gran serie a los Zonkeys de Tijuana en el Polideportivo “Briseida Acosta”, siguiendo con la promoción de todos los niños menores de 12 años GRATIS en compañía de un adulto.

Tijuana a este compromiso llega en cuarto lugar con 18 puntos y marca de 7-4 en ganados y perdidos, mientras que Navolato llega con los mismos puntos, un peldaño abajo con marca de 6-6.

Te esperamos… #VamosConGarra.

En esta historia