Llega Ivan Deniz a Rayos a trascender

En conferencia de prensa acompañado del presidente del equipo Miguel Angel “Mágalo” Figueroa, el entrenador aseguró que es un orgullo llegar a Rayos.

Club Rayos de Hermosillo, mayo 19 del 2022.- Luego de obtener su primera victoria al frente de Rayos en su último partido en Tijuana, el entrenador español Iván Déniz, llegó a Hermosillo en donde aseguró que dirigir al equipo campeón del Cibacopa representa un orgullo.

En conferencia de prensa, el estratega que ha ganado títulos en LNBP y en ligas de otros países, hizo su presentación en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, con una escuadra que cuenta con todo el apoyo de su afición, la ciudad y sus patrocinadores.

“Es un orgullo estar aquí, mi primera aparición en el Cibacopa. Sé del apoyo del público, de la ciudad y de los empresarios, es algo que se ve de afuera y se vive en la duela”, aseguró el coach ibérico.

Sobre los resultados deportivos, Déniz quien ha sido incluso entrenador de la Selección Mexicana de Baloncesto, indicó que esperan tener muchos triunfos, ya que en un equipo como Rayos, se tiene una gran exigencia.

“Esperamos que vengan muchas victorias, estamos para ganar. Cuando vamos a un equipo de la importancia de Rayos, se sabe a lo que se viene y de la alta exigencia y cubrir las expectativas para luchar por la final y tratar de ganar el gran premio, que es el campeonato”, apuntó el entrenador.

Regresó Hollowell
El Jugador Más Valioso de la temporada anterior, Jeff Hollowell fue presentado como refuerzo de la organización, y dijo que está muy contento de volver a enfundarse en la casaca de Rayos y buscarán pelear por el título de la actual temporada.

PRÓXIMO PARTIDO EN LA ARENA SONORA
QUÉ: Serie frente a Halcones de Ciudad Obregón.
CUÁNDO: Viernes 20 y sábado 21 de Mayo 20:15 horas
DONDE: Arena Sonora

© 2022 Cibacopa Mexico | All Rights Reserved