Llega Howard al navío

La escuadra de Náuticos de Mazatlán, quiere adjudicarse su primera serie de la temporada dentro del Cibacopa, y es por ello que incorporan un nuevo elemento a su tripulación.

Escrito por Prensa Nauticos el 16 mayo, 2017

La escuadra de Náuticos de Mazatlán, quiere adjudicarse su primera serie de la temporada dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico, y es por ello que incorporan un nuevo elemento a su tripulación.

El navío tendrá dos series cruciales en casa, donde chocaran el día de hoy y mañana ante Caballeros de Culiacán, mientras el fin de semana lo hará ante la Garra Cañera de Navolato.

Durante tres temporadas jugó con los Terrapins de la Universidad de Maryland, donde logró tener buenos números y mostró un juego muy inteligente ya en el 2013 fue pasado a Trojans de la Universidad del Sur de California.

Se trata de Pe´ Shon Howard, el cual ya tiene experiencia en Cibacopa, pues en el 2015 estuvo con Rayos de Hermosillo, donde promedio 11,9 puntos y 3,3 rebotes por encuentros.

Quien estará ayudando a la tripulación ya que fungirá como movedor y guardia en el sistema del coach Eric Weissling. En el 2016 fichó con los Reno Bighorns de la NBA D- League.

Nombre; Pe´Shon Howard

Nacimiento; Los Ángeles, California Estados Unidos

Fecha: 19 de Diciembre de 1990

Altura; 1,91

Peso: 84 kilogramos

Posición: Guardia y Movedor