Scoreboard

Llega Griressi Grimes López a Pioneros

Se une a los americanos León Gibson y Gordon Ball a las prácticas del team mochitense que tomará parte en el CIBACOPA 2016.

Los Mochis, Sin., 18 de Febrero de 2016.- El jugador de doble nacionalidad Griressi Grimes López se unió a Pioneros de Los Mochis en el tercer día de prácticas lo que redondea el plantel que dirigirá el coach dominicano José Adriano Diloné Cruz.

El jugador méxico-americano nació en la ciudad de Orange County en Anaheim, California, el 1 de agosto de 1988 y se puede desempeñar como base movedor y tirador, además de poder jugar de ala pequeña. Su habilidad dentro de la duela y sus cualidades como letal tirador, fue una de las características que les llamó la atención a la directiva encabezada por su presidente Julio Leyva Arredondo, por lo que no dudaron para hacerse de sus servicios.

“Venimos a esta ciudad porque la directiva se puso en contacto y me gustó la idea de poder jugar en otra liga en México que no fuera la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP). Cuando los hablaron estábamos listos, estamos muy agradecidos por la oportunidad. Antes jugué con Barreteros de Zacatecas en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional (LNBP)”, dijo el jugador que le gusta jugar en equipo.

Sobre su tipo de juego y sus habilidades en la duela, comentó que a la defensa es muy agresivo, juega en equipo a la ofensiva y atacar el aro.

“Jugamos muy fuerte, agresivo, nos gusta jugar el balón, pasar al compañero. Ayudar al equipo a jugar en toda la cancha. Nos gusta estar debajo del tablero agarrando los rebotes y salir jugando. Ese es nuestro estilo de juego”, finalizó no sin antes enviar un caluroso saludo a la afición de Los Mochis a la cual le promete entrega y trabajo en cada partido para lograr el objetivo que se ha trazado de campeonar en casa.

José Adriano Diloné trabaja arduamente con el equipo que tiene ya otra fisonomía con la llegada de Grime López, además también se unió al grupo desde Monterrey el jugador de la Villa de Ahome, Miguelito Rojo, sumándose a los mochitenses Juan Pablo Favela y Juan Camargo.

El equipo seguirá entrenado a doble sesión, por las mañanas en trabajo físico intenso y por las tardes en el Auditorio Benito Juárez con trabajo de habilidades, reacción, velocidad y basquetbol, todo de forma intensa.