Llega Armando Fernández con hambre de campeonar

*El nuevo refuerzo chihuahuense de Pioneros Armando Fernández Martínez después de su debut en Nogales, ahora sabe que campeonar con Los Mochis es un objetivo de equipo y personal.

Escrito por Prensa Pioneros el 10 mayo, 2016

Los Mochis, Sin., 10 de Mayo de 2016.- Armando Fernández Martínez es un jugador joven que se abre paso a paso en el basquetbol profesional mexicano y ha sido el equipo de Pioneros de Los Mochis quien lo ha traído a jugar al Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Nacido un 3 de noviembre de 1990 en Ciudad Juárez, frontera con el Paso, Texas, el joven que se desempeña como Point Guard ha compartido convocatorias con selecciones mexicanas Sub-16 y Sub-18, con el capitán de Pioneros, Juan Pablo Favela, quien lo ha recomendado al coach dominicano, José Adriano Diloné Cruz, este propuso a la directiva traerlo y ya debuto en la serie donde dividieron triunfos y derrotas en Nogales ante los Guindas.

“Sé que esta liga está fuerte, que se juega cuatro veces por semana, se viaja en dos, pero pedí una oportunidad de estar con Pioneros, solamente había jugado en la liga de Chihuahua y un año en la liga nacional, así que busqué llegar acá y robarme que puedo ayudar al equipo”, dijo el joven que mide 1.90 metros y pesa 90 kilogramos.

“En cuanto llegue a jugar a Nogales con Pioneros me sentí como si jugará con mi equipo de casa, los jugadores, el coach me han hecho sentir muy bien, me han hecho sentir muy cómodo y eso es algo muy importante para mí y sobre en mi rendimiento como jugador y persona, me siento muy a gusto y muy contento de estar acá ya que apenas tengo una semana y me han tratado muy bien”, dijo el jugador de Indios de Ciudad Juárez de la Liga Nacional de Baloncesto profesional.

Fernández Martínez dijo que viene a dar más del 100 por ciento y a entregarse en busca de cumplir los objetivos que como grupo se han trazado directivos, cuerpo técnico y jugadores de Pioneros en ser campeones por vez primera y para ello piensa contribuir de sobre manera.

“Tenemos muy en claro que el objetivo es ser campeones por vez primera y para ello hay que sudar desde las prácticas la playera, defender el nombre de la ciudad de Los Mochis con todo y demostrar que tenemos un equipo competitivo”, finalizó el chihuahuense mientras envía un caluroso saludo a toda la afición de Pioneros de Los Mochis.