Scoreboard

Llega Adrian Villalobos a Caballeros

Culiacán, Sin. a 17 de marzo de 2016.- Un Caballero más se une a las filas de la Nobleza, el pasado martes llegó Adrián Villalobos Cruz, elemento conocido por la afición quien con esta será la segunda temporada que el hidrocálido defienda la armadura de Caballeros de Culiacán.

Adrián viene de jugar en la Liga Nacional con el equipo de Panteras de Aguascalientes, para mala fortuna del Caballero, una lesión en la mano derecha viaja con él a Culiacán y verá acción oficialmente hasta dentro de dos semanas más.
En cuanto llegó a esta capital sinaloense, Adrián se reportó con el coach Mario Andriolo quien ya lo incluyó en el entrenamiento matutino y trabajó con el equipo a pesar de traer su mano derecha inmovilizada.

Villalobos se confesó muy contento de regresar a la Fortaleza, y espera recuperarse lo antes posible para saltar a la cancha y volver a defender los colores de Culiacán. “Me siento contento porque regreso hoy a Culiacán para saldar una deuda que tenemos con la afición, este es nuestro año y vamos a llegar muy lejos en esta temporada. Dos semanas de intensa rehabilitación me esperan para jugar posiblemente después de semana santa”, así lo asegura entusiasmado el que vestirá la casaca número tres de la Nobleza.
La serie que sigue para Caballeros en casa, será este viernes 18 a las 8:00 de la noche y el sábado a las 6:00 de la tarde recibiendo a los Ostioneros de Guaymas.

En esta historia