Scoreboard

Little da dramático triunfo a Rayos

Club Rayos de Hermosillo.- Uno de los mejores juegos de la temporada 2015 del Cibacopa se vivió este viernes en el Gimnasio del Estado de Hermosillo con el primer duelo de la serie entre los Rayos y los campeones Zonkeys de Tijuana que se definió hasta último segundo con canasta del capitán de los Rayos Emmanuel Little para dar el triunfo a Hermosillo 92-90.

Rayos tuvo un primer cuarto dominante en el inicio del período contando con gran actuación de Jorge Camacho y Joaquín Villanueva llegando a tener 12 de ventaja a la mitad del cuarto, sin embargo los Zonkeys lograron descontar para terminar el cuarto con parcial de 30-23.

En el segundo cuarto Tijuana se llevó el parcial por dos puntos de diferencia 19-17 para así irse al descanso con diferencia de cinco unidades 47-42.

Jorge Camacho tuvo un brillante tercer cuarto por Rayos y permitió a Hermosillo irse con 7 puntos de diferencia al último período donde Tijuana remontó de gran forma para lograr irse al frente cuando restaban menos de cinco minutos por jugar sin embargo triples de Ramón Harris y Tomás Sánchez mantuvieron a los Rayos en la pelea empatando la pizarra a 90 puntos y con 1 segundo por jugar Emmanuel Little logró la canasta del triunfo para Rayos provocando al euforia entre la afición de Hermosillo.

Rayos se mantuvo así en la cima del standing de la segunda vuelta de la temporada 2015 del Cibacopa con marca de 4-1.

Jorge Camacho tuvo una destacada actuación ofensiva por Rayos al finalizar con 23 puntos, Joaquín Villanueva tuvo 15, Durrell Summers 14, Emmanuel Little se quedó cerca del triple-doble al tener 11 puntos, 12 asistencias y 9 rebotes y Ramon Harris finalizó con 10 puntos.

Por Tijuana el mejor a la ofensiva fue Marvell White con 24 puntos, Arim Solares tuvo 21 puntos al igual que Franco Harris.

Este sábado se jugará el segundo de la serie a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio del Estado.

RAYOS                 92

TIJUANA             90

 

Líderes

Puntos

HMO: J. Camacho 23

TIJ: M. White 24

 

Rebotes

HMO: J. Villanueva 10

TIJ: A. Solares 15

 

Asistencias

HMO: E. Little 12

TIJ: F. Harris 6