Scoreboard

Listos Rayos para los playoffs

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo están listos para encarar la postemporada del Cibacopa que arrancará este martes 7 de junio en el Gimnasio del Estado.

Rayos ha reforzado su plantel en los últimos días con la incorporación del norteamericano Al McKinnie así como el regreso del hermosillense Jorge Camacho quien se suma al equipo previo al arranque de los playoffs.

La escuadra dirigida por Gilbert López ha asegurado el primer lugar general por lo cual tiene la localía para la postemporada con jugadores como Steve Monreal, Emmanuel Little, Jesús Hiram López y Juan Manuel Esteva que han sido la base de las últimas temporadas así como la incorporación de elementos como Paul Buturac, Michael Craig uno de los jugadores más espectaculares que se ha presentado en Cibacopa así como el retorno de Elvis Medina ente otros.

Desde su llegada al Cibacopa en 2009 los Rayos se han caracterizado por ser una escuadra triunfadora al no tener nunca una temporada perdedora y estar siempre presentes en los playoffs desde su primera campaña y este año no es la excepción al ser esta la temporada con la segunda mejor marca en la historia de la franquicia al sumar de momento 28 triunfos a cambio de 12 derrotas con aun dos duelos por jugar, la mejor marca en la historia de Rayos es la del 2012 cuando lograron su primer campeonato con record de 34-4. Hasta el día de hoy Rayos tiene marca histórica de 210 victorias a cambio de 82 derrotas logrando un porcentaje de victorias del 71.9 % esto en base a la continuidad y a mantener la base de jugadores durante estos años.

Rayos aun no conoce a su rival para la postemporada debido a lo competitiva que está la liga y aun con dos juegos pendientes para terminar la temporada aun pueden darse cambios en la ubicación de los equipos rumbo a los playoffs.

Para la serie de primera ronda de playoffs los boletos se han puesto ya a la venta en las oficinas de Canaco Hermosillo ubicadas en Gastón Madrid esquina con Guerrero de 9:00 a 14:00 horas y en las taquillas del Gimnasio del Estado de 4 a 7 PM, el costo de los boletos es de $100 pesos general y $50 pesos niños.

No dejes pasar la oportunidad y asiste a apoyar a los Rayos en los playoffs 2016 del Cibacopa a partir de este martes 7 y miércoles 8 de junio a las 20:00 horas en el Gimnasio del Estado que cuenta ya con aire acondicionado para comodidad de todos los aficionados.

En esta historia