Scoreboard

Listos Rayos para jugar su séptima semifinal

Club Rayos de Hermosillo.- Los Rayos de Hermosillo iniciarán este lunes su participación en las semifinales 2016 del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico comenzando la serie en el Gimnasio del Estado de Hermosillo.

Los Rayos han disputado seis semifinales anteriormente y tiene en ellas marca de tres series ganadas y tres perdidas.

Rayos aun no conoce a su rival debido a que aún continúan las series de primera ronda entre Guaymas y Agua Prieta (con ventaja de 3-2 para Guaymas) y Tijuana contra Culiacán (con ventaja 3-2 para Tijuana), en caso de ganar Guaymas el rival de Rayos será el ganador de la serie entre Tijuana y Culiacán y en caso de ganar Agua Prieta su serie ante Guaymas los Vaqueros serán los rivales de los Rayos en la semifinal.

La serie arrancará el lunes 20 de junio a las 20:00 horas en el Gimnasio del Estado y el segundo encuentro se realizará el martes 21 de junio de nueva cuenta en la capital de Sonora.

La semifinal continuará con Rayos en la gira el viernes 24 y sábado 25 y de ser necesario el domingo 26 de junio y en caso de regresar a Hermosillo los Rayos serían locales para los juegos 6 y 7 los días miércoles 29 y jueves 30 de junio.

Así jugará Rayos las semifinales del Cibacopa donde Rayos buscará ganar para avanzar a la cuarta final de su historia.

La venta de boletos para esta semifinal ya ha iniciado y puede adquirirlos en las oficinas de CANACO Hermosillo ubicadas en Gastón Madrid esquina con Guerrero de 9:00 a 14:00 horas y en las taquillas del Gimnasio del Estado de 15:30 a 19:30 horas.

En esta historia