Listos “Pioneros” para el All Star CIBACOPA

Eder Zúñiga, Travis Franklin y José David Estrada Stone, representarán al basquetbol de Los Mochis en el Clásico Juego de Estrellas del CIBACOPA 2015.

Escrito por Prensa Cibacopa el 16 mayo, 2015

José David Estrada Stone, Eder Zúñiga y Travis Franklin se declararon listos para representar al basquetbol de Los Mochis y su club profesional, Pioneros, en la edición 2015 del Clásico Juego de Estrellas del CIBACOPA.

El evento se realizará en la ciudad de Mazatlán este domingo 18 de mayo a partir de las 17:00 horas en el Lobo Dome de la Universidad de Durango, donde la constelación de estrellas aglutinará a los mejores 24 basquetbolistas del momento del CIBACOPA, donde se incluye el Juvenil, José David Estrada Stone, el México Americano, Eder Zúñiga y el americano Travis Franklin, todos jugadores de Pioneros, quienes buscarán ganar con la Zona Sur este Clásico de todas las estrellas a la Zona Norte.

“Es motivante para mí jugar este tipo de encuentros, porque convives con los mejores jugadores de la liga, tienes compañeros de equipo y del resto de equipos como Mazatlán, Culiacán y Guasave, además competirás por Sinaloa contra jugadores muy buenos de Tijuana, Nogales, Cananea, Hermosillo y Guaymas, esperamos realizar lo que sabemos hacer y que ganemos este juego”, dijo José David Estrada Stone, nativo de Los Mochis y actual campeón del basquetbol mexicano con los Soles de Mexicali en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Los quintetos que fueron convocados para el clásico All Star, que además tendrá los tradicionales concursos de Clavadas y Tiros de Tres puntos, quedó conformado de la siguiente manera:

Zona Sur: Steve Monreal,  Jorge Casillas  y Anthony Fuqua, todos de Náuticos de Mazatlán, de Caballeros de Culiacán fueron llamados Jesús González, Israel Gutiérrez y Kevin Rogers, Frayles de Guasave aportó a Roos Rivera y Matt Gwynne. También fueron convocados de la Garra Cañera de Navolato Darién Mack y de Pioneros de Los Mochis José David Estrada Stone, Edgar Zúñiga y Travis Franklin , dirigidos por el coach mazatleco, Tomás Cañizález y su asistente argentino, Marcelo Rafael Elusich, coach de Frayles de Guasave.

Por la Zona Norte estarán presentes los jugadores de Mineros de Cananea, Rodney Alexander y Hugo Carrillo, mientras que por  el súper Líder Ostioneros de Guaymas fueron convocados Gregory Howard, Marquis Ayala, Alejandro Zarco y Oscar Robles. Los representantes de los Soles de Hermosillo, quienes ligan ya 12 triunfos consecutivos fueron convocados Emmanuel Little y Tomás Sánchez, Nogales sumó a los guindas Jeremy Green y Paul Reyes, mientras que de Tijuana fueron convocados  Trayvon Lathan y Franco Harris Tijuana, dirigidos por Andrés Contreras, coach de Ostioneros de Guaymas y su asistente, Gabriel Coronado, coach de Hermosillo.