Listos para una Electrizante Serie en Hermosillo

La Garra Cañera de Navolato ya se encuentra lista en la Capital Sonorense para enfrentar en el primero de la serie a los actuales líderes Rayos de Hermosillo.

Escrito por Toño Mora el 11 abril, 2017

Navolato, Sinaloa., a 11 de Abril de 2017.- La Garra Cañera de Navolato ya se encuentra lista en la Capital Sonorense para enfrentar en el primero de la serie a los actuales líderes Rayos de Hermosillo, en lo que se espera sea una gran serie entre ambos equipos.

Hermosillo, actualmente con marca de 9-1 llega a este compromiso con nueve victorias al hilo y 4 series ganadas, mientras que Navolato con marca de 6-4, llega con 3 series consecutivas en igualdad de condiciones.

La Carra Cañera esta Temporada está dando buenos resultados gracias a los aportes de Mychal Ammons, recién nombrado como el Jugador de la Semana y Dwayne Mitchell que marchan dentro de los 5 mejores anotadores de la Temporada. Tristan Spurlock al momento es el referente de los sonorenses, sin dejar por un lado a los ya muy conocidos Emmanuel Little y Steve Monreal.

Así pues, hoy se espera la primera de la gran batalla entre estos dos buenos equipos.

Al término de esta serie, la Garra Cañera y toda Liga entran en pausa por motivos de Semana Santa, reanudando las acciones el Martes 18 y Miércoles 19.