Listos para recibir al líder…

Culiacán, Sin. a 20 de abril de 2015.- Caballeros dejò atrás la Playa y el buen sabor de boca del último encuentro ganado en casa de Nàuticos, para mentalizarse desde ahora y planear la estrategia con la que tratarán de quitar la etiqueta de invictos a los Ostioneros de Guaymas este martes y miércoles que visiten La Fortaleza de Culiacán.

Escrito por Prensa Cibacopa el 20 abril, 2015

Culiacán, Sin. a 20 de abril de 2015.- Caballeros dejò atrás la Playa y el buen sabor de boca  del último encuentro ganado en casa de Nàuticos, para mentalizarse desde ahora y planear la estrategia con la que tratarán de quitar la etiqueta de  invictos a los Ostioneros de Guaymas este martes y miércoles que visiten La Fortaleza de Culiacán.

Más que probado está que el conjunto dirigido por Mario Andriolo puede enfrentar a cualquier equipo y ha logrado regresar de desventajas importantes aùn estando fuera de casa.

Para esta serie les toca defender La Fortaleza ante el equipo que lleva la batuta en la Tabla General de Cibacopa y el plantel se prepara fuertemente para quedarse con ambos encuentros y subir a la cima de la competencia.

Prensa

Caballeros de Culiacán