Scoreboard

Listos los escenarios para la Copa Ravens-Pioneros

Los Mochis, Sin., 26 de Octubre.- La Copa Ravens-Pioneros 2015 ya tiene escenarios listos y confirmados para que se desarrollen los 168 juegos con los 72 equipos participantes de Chihuahua, Sonora y Sinaloa.

Lo anterior lo confirmó Juan Francisco Tirado Ayala, Presidente del Club Ravens, quien indicó que los encuentros se realizarán en las canchas techadas de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, Auditorio Benito Juárez, las dos canchas techadas del Cbtis No. 43 y el Auditorio Mario López Valdez del Tecnológico de Los Mochis.

“Ya tenemos los escenarios listos para albergar la Copa Ravens-Pioneros 2015, contamos con las instalaciones de las cancha techadas de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte, el Auditorio Benito Juárez, las dos canchas techadas del Cbtis No. 43 y el Auditorio Mario López Valdez, del Instituto Tecnológico de Los Mochis, son muy buenos escenarios para los 11 equipos que vienen de Ciudad Obregón, los 3 de Chihuahua y los 11 de Guasave, jueguen y compitan en un escenario digno. En total son 168 juegos programados en estos escenarios de a II edición del torneo”, dijo Juan Francisco Tirado Ayala, Presidente del Club Ravens y organizador, junto con Pioneros de esta Copa.

Los equipos que ya están más que listos para tomar parte son, Potros de Chihuahua, Club Obson de Ciudad obregón, Cbtis No. 57 de Cd. Obregón, Clubes de Guamúchil, Frayles de Guasave, Colegio Guasave,  el Centro Pedagógico de Occidente de Guasave, equipos de Choix y El Fuerte. De Los Mochis están inscritos el Colegio Josefa Ortiz de Domínguez, Colegio Sor Juana,  Colegio Americano, Cbtis No. 43, Colegio Enrique Arreguín y el Club Piratas.

La ceremonia de inauguración se realizará el viernes 30 de octubre a las 18:00 Horas en el Auditorio Benito Juárez García.