Scoreboard

Listo el navío para enfrentar a Tijuana

Náuticos de Mazatlán, sostuvo su último entrenamiento en su nueva casa el majestuoso Centro de Usos Múltiples (CUM), donde chocaran ante Zonkeys de Tijuana.

Los juegos será lunes, martems y iércoles mientras las puertas se estarán abriendo a las 18:30 horas y el duelo se realizara en punto de las 20:00 horas, la ruta de camiones Águilas del Pacífico, estará llegando hasta el CUM, Prados del Sol.

El navío hará su presentación ante su público, después de haber jugado cuatro series fuera del puerto, donde obtuvieron buenos resultados y hasta el momento se colocan en la cima del Cibacopa.

“Hemos trabajado muy duro en el sistema, perfeccionando jugas contamos con un buen grupo confió en ellos creó que le regalaremos buenas cosas a toda la afición de Mazatlán”, dijo el coach Eric Weissling.

Los boletos ya se encuentran a la venta en deportes guerreros 80 pesos general y 130 duela. Donde sin duda será el mejor escenario de Cibacopa 2016 la casa de Náuticos.
Además que todos los niños que vayan con sus uniformes de basquetbol, podrán entrar gratis a los encuentros del equipo Náuticos de Mazatlán. Las puertas estarán abiertas a partir de las 18:30 horas, y las acciones comenzaran a las 20:00 horas. La ruta Prados del Sol, camiones de Águilas del Pacífico será quien lo lleve al inmueble.

Con esto cuenta el Centro de Usos Múltiples

Aire acondicionado 600 toneladas
Vestidores 6
Baños 16
Regaderas 2
Área de enfermería 1
Taquillas 5
Accesos 13
Puertas de emergencia 8
Estacionamiento 300 cajones

En esta historia