Scoreboard

Listas las Clínicas de Verano de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sin. a 22 de junio de 2016.– Como cada Verano y desde hace ya 10 temporadas, el Club Caballeros de Culiacán anunció una edición más de sus tradicionales Clínicas de Verano de Basquetbol con Caballeros ahora con sede en el Centro de Alto Rendimiento María del Rosario Espinoza.

Este año, Caballeros espera la participación de  150 niños y niñas aproximadamente que participen en las dos últimas semanas del mes de julio y disfruten junto con algunos jugadores de Caballeros, de esta actividad de verano llena de mucho Basquetbol.

Según palabras de Adolfo Elías, Gerente General del Club, este año, las Clínicas de Verano serán aún más especial que las ediciones anteriores y se contará con dos jugadores de Caballeros quienes acompañaran a los niños en estas actividades a partir del lunes 18 de julio, fecha en la que arrancará esta fiesta de verano:

“Estamos muy contentos porque una vez más podremos darles un espacio digno y lleno de Basquetbol a nuestros niños y jóvenes de Culiacán. Esta Clínica de Verano será la décima edición y con mucho gusto podemos decir que somos un de las mejores opciones para que los niños se diviertan aprendiendo este deporte que todos amamos. Gratamente puedo comentar que tendremos como escenario a una de las mejores y más modernas instalaciones de Culiacán, el Centro de Alto Rendimiento que muy amablemente nos permite esta vez utilizar para cuidar debidamente a nuestros participantes, el Ingeniero Vicente Urías, Director del Isde” así lo aseguró Elías García.

También anunció a Ian Young y a Adrián Villalobos como dos de los Caballeros que engalanarán esta 10a. Edición quienes participarán activamente con todos los que se inscriban para esta Clínica de Basquetbol.

Aunado a estos dos Caballeros estarán participando en el Staff de coaches, entrenadores importantes como los Profesores de la Academia de Basquetbol de Caballeros, entrenadores de Culiacán y se buscará la participación de Froylán Verdugo como entrenador invitado.

Las dos semanas de dicha Clínica abarcarán del 18 al 29 de julio en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde. Están invitados  niños y niñas desde 5  hasta 17 años. Los costos por las dos semanas serán de $1200 pesos y a cada participante se le entregará un paquete deportivo patrocinado por Spalding que constará de una Playera conmemorativa, un Balón, una bolsa deportiva, un termo y su diploma de participación.

Las inscripciones ya están abiertas en las oficinas del Club Caballeros que se encuentran dentro de las instalaciones del Polideportivo Juan S. Millán de 10 de la mañana a 2:00 de la tarde y de 4:30 a 7:00 de la noche.
Para mayores informes podrán comunicarse al 6673-35-29-70 con Lilly Navarrete,  al 6672-00-58-53 con el Profesor  Elías o al 6672-31-48-25 con Adolfo Elías.

En esta historia