Liga Zonkeys victorias

Tijuana Zonkeys logró ligar victorias al derrotar hoy 97 puntos a 89 a Halcones de Ciudad Obregón en la duela del gimnasio Manuel Lira García.

Escrito por Prensa Cibacopa el 19 mayo, 2017

Obregón, SONORA.- Tijuana Zonkeys logró ligar victorias al derrotar hoy 97 puntos a 89 a Halcones de Ciudad Obregón en la duela del gimnasio Manuel Lira García dentro de la Segunda Vuelta de la Temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Karim Rodríguez fue el líder en puntos con 26, que se sumaron a los 20 de Trayvon Lathan, quien también consiguió 9 rebotes y 6 asistencias, y a las 16 unidades de Marcus Morrison.

Los “burro-cebras” lograron irse arriba en la pizarra desde el primer cuarto donde estuvieron ganando por 7 unidades luego de 2 puntos de Trayvon Lathan faltando 5´41” para el final de este.

Faltando 1´24” para la conclusión del segundo cuarto, Zonkeys consiguió irse arriba por 12 puntos con canasta de 2 puntos de Marcus Morrison.

En el arranque del tercer acto, los pupilos de David Abramowitz consiguieron su máxima diferencia tras una canasta de 2 de Karim Rodríguez que colocó el marcador 55-44, pero faltando 6 minutos para el final de este cuarto se empató el duelo a 55 puntos, aunque Tijuana logró terminar el episodio con la pizarra a favor de 74-63.

A 4 minutos para el final del cotejo este se cerró; Zonkeys apenas ganaba por 3 puntos, pero el equipo aguantó la presión para sacar el triunfo.

Mañana se jugará el segundo partido de la serie en punto de las 20:00 horas en el mismo escenario.