Scoreboard

Liga Rayos cuarta victoria

Prensa Club Rayos de Hermosillo: De la mano de Jeremy Hollowell, quien consiguió doble doble en el juego, los Rayos de Hermosillo obtuvieron su cuarta victoria consecutiva al imponerse 89-78 a los Pioneros de Los Mochis en la Arena Sonora.

Esta noche, Craig Sword debutó con el equipo hermosillense y de inmediato se hizo notar su presencia al encestar su primera canasta luego de una gran asistencia de Cézar Guerrero al inicio del encuentro.

Cinco triples anotó la quinteta dirigida por Dan Tacheny en el primer cuarto, el cual, se pintó de negro y amarillo. El marcador favoreció a los locales de principio a fin al lograr una ventaja de más de diez unidades y terminó 27-11.

Para el segundo periodo, Juan Manuel “Show” Esteva, Jeremy Hollowell, Terrence Drisdom, Joel James y Craig Sword contribuyeron a la producción ofensiva del equipo de casa para aumentar la delantera e irse 45-31 al descanso.

Pero Pioneros tuvo otros planes y en el tercer periodo complicó el juego a Rayos y consiguieron igualar el score a 53 puntos faltando nueve segundos en el reloj. Joel James fue el encargado de devolverle la ventaja 57-55 a los hermosillenses con una canasta en el último suspiro.

Jeremy Hollowell encaminó en el último periodo a los Rayos al sumar 14 unidades a su cuenta personal y regresó la calma para que la escuadra hermosillense concretara su cuarto triunfo al hilo después de las victorias ante La Paz, un par frente a Ostioneros de Guaymas y, por último, en contra de Los Mochis.

Los líderes para los Rayos de Hermosillo fueron Jeremy Hollowell con 22 puntos y 15 rebotes, mientras que Cézar Guerrero comandó las asistencias con 10. Nathan Hickman hizo lo propio para Los Mochis y sumó 23 unidades; John Mitchel lideró los rebotes con 12 y Brandon Chavers asistió en tres ocasiones.

Mañana miércoles, Rayos de Hermosillo y Pioneros de Los Mochis se enfrentarán en el segundo juego de la serie en la Arena Sonora en punto de las 20:30 horas.

En esta historia