Scoreboard

El líder continúa con su gran paso

Club Rayos de Hermosillo.- Con un dramático cierre y un triple de Pe´shon Howard en la recta final que dio les dio la ventaja los Rayos de Hermosillo se impusieron este miércoles 87-86 a los Ostioneros de Guaymas en un encuentro donde Michael Craig logró el triple-doble por parte de Hermosillo.

Rayos llegó a este encuentro con paso perfecto en la segunda vuelta con marca de 7-0 y como líderes del standing del Cibacopa y comenzaron ganando el primer período ante los Ostioneros con parcial de 17-14.

Ostioneros intentó reaccionar pero de nueva cuenta Rayos se impuso en el segundo cuarto con parcial de 26-25 para así irse al descanso con ventaja de cuatro puntos a su favor (43-39).

En el tercer cuarto Guaymas reaccionó y tomó la delantera al dejar a los Rayos en 19 unidades en ese cuarto mientras que los porteños anotaron 27 para así tomar ventaja de cuatro unidades (66-62) para el inicio del último cuarto.

Durante gran parte el último período los Ostioneros mantuvieron la delantera llegando a tener incluso ventaja de seis puntos pero Rayos luchó para acercarse y logró empatar el juego con poco más de dos minutos por jugar gracias a dos tiros libres de Michael Craig, Guaymas volvió a tomar ventaja de dos puntos pero Jesús Hiram López empató de nuevo el juego y con menos de 50 segundos por jugar Pe´shon Howard encestó el triple que a la postre sería el de la diferencia, Ostioneros encestó una canasta de dos puntos por parte de Green pero cuando con menos de 10 segundos buscaron el triunfo Justin Bocot falló el último tiro del encuentro terminando así el juego con marcador 87-86 a favor de Hermosillo.

Rayos continúa como líder y ha puesto ahora su marca en 8-0 en la segunda vuelta mientras que los Ostioneros tienen ahora registro de 2-6 colocados en sexto lugar del standing.

Michael Craig tuvo una destacada actuación al lograr el triple-doble con 23 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, Pe´shon Howard aportó 21 puntos, Emmanuel Little 13 y Jesús Hiram López 10, por Guaymas Jordan Bedford finalizó con 20 puntos.

De esta forma los Rayos concluyen tres series consecutivas en la gira con balance positivo al ganar los seis encuentros y regresan al Gimnasio del Estado para recibir viernes y sábado la visita de los Zonkeys de Tijuana a partir de las 20:00 horas, en estos encuentros habrá promociones para celebrar el día de las madres.

En esta historia