Scoreboard

Libasin se impone a Molinos Siglo XX en el baloncesto estudiantil Pioneros.

El selectivo se impuso 60-33 dentro de la categoría  juvenil varonil.

Los Mochis Sin. 14 de abril .- La quinteta de Libasin se apuntó una contundente victoria 60-33 sobre Buhos Molinos Siglo XX dentro de la categoría varonil juvenil de la liga estudiantil de baloncesto Pioneros 2021.

Julio Ceceña encabezó el ataque de los gandores con 17 puntos, mientras que Emiliano Vega fue el mejor de los molineros con 8 unidades, UAS Guasave se impuso 57-39 a Trojans, Leonel Medina Lideró a los guasavenses son 13 puntos, mientras que Luis Álvarez aportó 9 por los troyanos.

Por su parte SorJuana superó con un apretado marcador 42-40 a Vaqueros de Compuertas, Diego Liera fue el mejor de los colegiales con 9 puntos, mientras que Sebastian Méndez aportó los misma cifra por los vaqueros.

En lo que respecta a la categoría cadetes varonil Spartanos le pegó 46-39 a Ravens, Octavio Moya se despachó con 25 puntos por los ganadores, mientras que Kevin Álvarez anotó 14 por los derrotados.

El colegio SorJuana superó 46-39 a Vaqueros Compuertas, Ricardo Juárez lideró el ataque de los ganadores con 22 puntos, mientras que César Navarro aportó 13 por los de Compuertas.

SorJuana también superó a UAS Guasave con marcador 33-30. Frank Burboa encestó 9 puntos por los mochitenses, mientras que César Estrada hizo lo propio por los guasavences.

En la categoría pasarela varonil, Spartanos vapuleó a Ravens con marcador de 44-14 Cristian Flores anotó 14 por los ganadores.

En lo que respecta a la categoría cadetes femenil Spartanas se impuso 28-20 a UAS Guasave, Nicole Bastidas anotó 6 por las gandoras y Adriana Zavala 7 por las derrotadas, Gladiadoras superó 42-11 a UAS Guasave con 10 puntos de Diva Hallal.

Con información de Roberto Rojas, periódico EL debate.