Scoreboard

León Gibson y Gordon Ball, reforzarán a Pioneros

Los Mochis, Sin., 14 de Febrero de 2016.- Después de un exhaustivo análisis y visoria de más de 76 jugadores, Pioneros de Los Mochis eligió a León Gibson y Gordon Ball como sus nuevos refuerzos para la temporada 2016 del CIBACOPA.

Pioneros al igual que los 11 equipos que tomarán parte en la temporada 2016 asistieron a Tijuana al congreso del CIBACOPA, donde además se realizó el draft de jugadores extranjeros, acudiendo al llamado un total de 76 profesionales que buscaban llenar el ojo a los equipos del CIBACOPA para ser parte de sus elencos.

Al final Pioneros, por conducto de José Adriano Diloné, su nuevo coach, se decidió por los servicios de Gibson y Ball, ya que la destreza mostrada en los juegos interescuadras, demostraron tener velocidad, puntería y otros atributos propios del deporte ráfaga profesional.

Leon Gibson es un delantero de poder nacido el 8 de octubre de 1991, estudió en la Universidad de Houston y dentro del basquetbol profesional ha jugado en la liga de Francia con el Club Aubenas.

Gordon Ball es un jugador muy versátil, nacido un 28 de junio de 1990 en Houston, Texas, cursó sus estudios en la Estatal de Texas y en Elkins High School en Missouri City, Texas, mide 2.3 metros de estatura y pesa 109 kilogramos.

Ambos estarán llegando en el transcurso de la semana junto con el coach dominicano José Adriano Diloné Cruz, flamante contratación en el banquillo para este año.