Le pega Zonkeys al líder

Tijuana Zonkeys demostró de lo que es capaz hoy, tras quitarle lo invicto al líder de la Segunda Vuelta, Rayos de Hermosillo, por marcador de 92 puntos a 86 en el Gimnasio del Estado.

Escrito por Prensa Tijuana el 13 mayo, 2016

HERMOSILLO, SONORA.- Tijuana Zonkeys demostró de lo que es capaz hoy, tras quitarle lo invicto al líder de la Segunda Vuelta, Rayos de Hermosillo, por marcador de 92 puntos a 86  en el Gimnasio del Estado en el marco de la Temporada 2016 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).

Los dos primeros cuartos fueron muy parejos, lo que hizo que ambos equipos tuvieran la ventaja en lapsos del mismo, por eso, Zonkeys terminó arriba el primer acto 24-22 y abajo en el segundo, 55-50.

Tras una canasta de 2 puntos de James Penny, Zonkeys logró empatar el juego a 61 puntos en el tercer cuarto, mismo que terminó abajo por 5.

Con dos tiros libres de Mitchell, Zonkeys se fue arriba faltando 1’ 21” para el final del acto, para ya no perder la ventaja y dar la gran campana en lo que va de la Segunda Vuelta.

Dwayne Mitchell y Franco Harris fueron los líderes en puntos por Zonkeys, al conseguir cada uno 19 puntos, que se sumaron a los 15 de Antoine Wright, mientras que por los derrotados destacó Michael Craig con 18 y Steve Monreal con 17.

Mañana se jugará el segundo y último partido de la serie en el mismo escenario, a partir de las 20:00 horas, tiempo de Baja California.

Tras el par de partidos ante Rayos, Zonkeys regresará al Auditorio Municipal de Tijuana para enfrentar a Caballeros de Culiacán el martes 17 y miércoles 18 en punto de las 19:30 horas.