Le debemos el título a la afición: Del Campo

Esta semana se incorporó a la pretemporada de Tijuana Zonkeys uno de los mejores jugadores que han nacido en la ciudad, es decir, el tijuanense César Martín del Campo.

Escrito por Prensa Tijuana el 21 Mar, 2018 - 5:18 MST

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Esta semana se incorporó a la pretemporada de Tijuana Zonkeys uno de los mejores jugadores que han nacido en la ciudad, es decir, el tijuanense César Martín del Campo, quien vivirá su segundo año con la franquicia dentro del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

“Feliz de estar en casa, de volver un año más; lo que más quiero es jugar de donde soy, en Tijuana, y muy contento”, comentó César con una sonrisa luego de concluir el entrenamiento matutino de este miércoles.

Manifestó que “la expectativa es la misma de todos los años: buscar el campeonato. Es un equipo que está armado para eso y se le debemos a la afición; el año pasado no cumplimos con lo que esperábamos, pero todo indica que este nos va ir mucho mejor”

En parte, porque “los que están, son jugadores muy buenos; hay una base de jugadores que ya estuvieron, es bueno darle continuidad”.

Además “James (Penny, coach del equipo) es muy profesional. Me tocó jugar contra él y ahora me toca como entrenador, así que la meta es aprenderle mucho, porque ganó muchos campeonatos en diferentes equipos y tiene mucha experiencia, conocimiento y feliz de estar bajo las órdenes de él”

Tijuana Zonkeys se encuentra entrenando a doble sesión desde el pasado jueves 15 de marzo. Este viernes y sábado tendrá sus primeros dos partidos de pretemporada en el Auditorio Municipal Ernesto Ruffo Appel de Playas de Rosarito.

La serie inaugural de Zonkeys será del 5 al 7 de abril próximo ante Águilas Doradas de Durango en el Auditorio Municipal de Tijuana.