Scoreboard

Langston Morris-Walker, el primer refuerzo para Caballeros

Febrero 13, 2017.- El inicio de la temporada 2017 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico está a la vuelta de la esquina y Caballeros de Culiacán comienza a darle forma a su armadura.

La directiva hoy presenta a un jugador de lujo; Langston Morris- Walker,  primer refuerzo americano que defenderá la Fortaleza a partir del 24 de marzo.

De la NCAA para Culiacán 

Langston salta de Los Beavers de Oregon State a la Nobleza de Culiacán. Caballeros logra con esta contratación, ser el primer equipo profesional con el que firma un contrato.

Graduado de la misma Universidad que Gary Patton

El guardia de 1.96 de estatura, está recién graduado de la Universidad de Oregon State en la carrera de Fisioterapia y al igual que Gary Paton, icónico  jugador de la NBA, también logró destacar en su paso  por esta Universidad defendiendo  la camiseta de los “Beavers”.

Langston Morris nació el 27 de junio de 1994 en Miami, Florida. Tiene 22 años y es un guardia que vendrá a darle a Caballeros esa fuerza en la ofensiva que todo equipo necesita.

Sus números:

Morris fue elegido en 2012 para representar a Oregon State en la maxima plataforma del Basquetbol Estudiantil, la NCAA division 1.

Números de Langston  en su temporada 2015-2016:

539 minutos jugados
77 rebotes
28 asistencias
20 robos
165 puntos

Esto dentro de la conferencia del Pacífico de la NCAA División 1.

Su experiencia en los “March Madness” (locura de marzo) competencia en donde participan los mejores representativos del Colegial en Estados Unidos, lo avalan como un refuerzo de lujo para Culiacán.

La principal característica de Langston sin duda es su versatilidad. Su posición natural es de 3 pero puede adaptarse en dos posiciones más por el nivel de juego que ha alcanzado.

En esta historia