Scoreboard

La serie se queda en casa y Ostioneros logra su segunda limpia.

Aún sin reponerse de la emoción del primer juego de la serie, la afición se dio cita desde temprano con la esperanza de presenciar la barrida ante unos Frayles necesitados de triunfo.

A diferencia del día anterior donde los de casa impusieron condiciones desde el inicio, esta vez los del monasterio venían decididos a salir con la victoria por lo que para el cierre del primer periodo ponían el marcador a su favor 29-20

El Coach Benjamin Sanders realizó los ajustes correspondientes para equilibrar las acciones y con certeros triples de Markel Crawford y Jhavon Blair las acciones se emparejaron para cerrar una primera mitad 51-48 a favor de la visita.

Para el tercer período David Sloan Jr. seguía siendo un dolor de cabeza para los de casa y tanto desde abajo de la canasta como con tiros de larga distancia mantenía entretenida a la defensa Ostionera, pero esto no fue suficiente para que el barco Ostionero comenzara a dar rumbo al partido y cerró un tercer período con el marcador a favor 75-65, ventaja que ya no soltarían.

Para cerrar el partido y ante una excelente actuación de Markel Crawford quien levantaba a la afición con sus certeros tiros de larga distancia, los de casa pusieron cifras definitivas de 102-89 para completar la limpia de una reñida serie.

Por el barco Ostionero los mejores anotadores fueron Markel Crawford con 28 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, seguido por Everett Winchester con 16 puntos y 5 rebotes.

Por los Frayles los mejores fueron David Lee Sloan JR con 30 puntos y 3 rebotes, y Torren Jones con 25 puntos y 6 rebotes.

El Barco Ostionero vuelve al Tsunami este fin de semana del 22 y 23 de marzo para enfrentar a los Pioneros de Los Mochis.

En esta historia