Scoreboard

La porra de Náuticos se hizo pesar en la final

Desde el principio y hasta el final la porra de Náuticos de Mazatlán, apodados “Piratas Rudos”, estuvieron apoyando a los Náuticos en su aventura dentro del Circuito de Baloncesto del Pacífico, Cibacopa.

Y en el campeonato no fue la exención pues los chicos siempre fieles, invadieron el Gimnasio del Estado, desde los tres juego en casa de la final dieron una probada de su poderío.

Alentando a los jugadores y haciendo retumbar el Centro de Usos Múltiples, CUM, algo que sirvió de mucho apoyo a los jugadores haciendo una conexión inigualable con su público.
El líder de esta porra; Jorge Alain Echegaray y Juan José Luis Olguín, siempre estuvieron gritando y apoyando al navío sin importar cuál fuera el resultado de los partidos.

“Ya tenemos varios cánticos preparados para apoyar a Náuticos en esta final, queremos ser campeones y por eso vamos a Hermosillo para que sientan nuestro apoyo en todo momento”, dijo Echeagaray.

“Piratas Rudos” están integrado también por Óscar “Peruzzi” Osuna, Lorenzo García, Edson Sánchez, así como por Aldo Gutiérrez, Julio Arias, José Luis “Popeye” Cruz, Nelson Ruiz y también se les unió Jorge Zambrano.

En esta historia