Scoreboard

La Paz recibe a Estrellas del CIBACOPA dportenis

CIBACOPA. – El Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico visitará La Paz, Baja California Sur el próximo 11 de septiembre al realizarse la inauguración de la nueva Arena La Paz, escenario donde se enfrentarán un combinado de estrellas del CIBACOPA dportenis que se medirán a los West Coast All Stars y un día después se llevará a cabo una junta de presidentes y consejo de la liga en la ciudad sudcaliforniana.

La Paz fue una de las ciudades fundadoras de la liga en el 2001 y desde entonces a pesar de no tener un club activo en esa plaza se han mantenido vínculos con CIBACOPA.

El equipo de estrellas del CIBACOPA dportenis estará comandado por el experimentado coach Lewis Lasalle Taylor y contará en sus filas con dos jugadores muy reconocidos por la afición de La Paz, Paul Girón de Ostioneros de Guaymas y Daniel Soto de la Garra Cañera de Navolato.

Este es el roster completo de los jugadores de CIBACOPA dportenis:

Jorge Camacho, Delantero-Centro, Rayos de Hermosillo
Juan Manuel Esteva, Delantero, Rayos de Hermosillo
Luis Ramírez, Movedor-Guardia, Zonkeys de Tijuana
Julio César Martín del Campo, Guardia-Delantero, Zonkeys de Tijuana
Jesús González, Delantero, Caballeros de Culiacán
Ricardo Calatayud, Movedor-Guardia, Náuticos de Mazatlán
Daniel Soto, Delantero, Garra Cañera de Navolato
Brandon Swannegan, Centro, Garra Cañera de Navolato
Hammed Ali, Movedor-Guardia Garra Cañera de Navolato
Lewis LaSelle Taylor, Coach, Ostioneros de Guaymas

Por su parte el equipo de los West Coast All Stars será dirigido por Jesse Aiton Tepltzky y será formado por Corey Hall, Andrey Bournes, Shelton Lamont Boykin II, Daulton Thomas Halfrace, La Bradfoord Trae Franklin, Kesley Chukwuama Chine, Johnathon Bell y Jacob Thomas Hohl.

CIBACOPA llevará así las emociones del deporte ráfaga a Baja California Sur donde los aficionados vibrarán con las estrellas del mejor basquetbol del Noroeste de México.

En esta historia