Scoreboard

La Nobleza aplastó a Vaqueros

Culiacán Sinaloa, 12 de Abril del 2016.- El polideportivo Juan S. Millán recibió la tercer serie consecutiva y Caballeros de Culiacán consiguió el triunfo 94-79 sobre los Vaqueros de Aguaprieta aumentando la marca de 8 ganados en los úlltimos 9 partidos. Las 14 canastas desde la línea de tres puntos y la ferrea defensa de la Nobleza otorgaron la victoria al equipo de Mario Andriolo que continua con la racha positiva.

Comenzó el encuentro; Leroy Davis inauguró la pizarra después de un minuto de juego. Vaqueros inició errando desde la línea de tres hasta que Mah Gwynne consiguió romper la seguidilla. Culiacán se fue arriba 13 por 7 con triple de Howard que anotó 3 en el primer parcial. Los de sonora consiguieron recuperarse de la desventaja pero Ian Young, con tiros de castigo empató a 22 al finalizar los primeros diez minutos.

Dos ofensivas consecutivas a cargo de Mah Gwynne y Dominique Keller  pusieron arriba a Vaqueros inmediatamente. La presencia del juvenil William Flores marcó diferencia anotando un triple; se le unieron Howard, Young y Leroy Davis que también clavaron desde la línea de tres. Caballeros logró irse a los vestidores con la ventaja de 44-36 sobre Aguaprieta con 12 unidades de Greg Howard y 11 de Leroy Davis en medio tiempo.

Posterior al descanso, la astucia de Leroy Davis y la buena defensa de B.J Puckett junto con Ian Young le dieron la ventaja de 11 unidades a sinaloa justo después de 4 minutos de juego. Aguaprieta consiguió recortar diferencia a solo cuatro tantos, sin embargo Culiacán cerro de excelente forma el tercer parcial con ventaja de 65-54 sobre la visita.

Los pupilos de Mario Andriolo continuaron con la ventaja en los últimos diez minutos. Ian Young y Leroy Davis aportaron bastante al ataque aunado a la oportunidad que recibieron Cheda y Villalobos que desde la banca finiquitaron el triunfo de 94-79 sobre Vaqueros de Aguaprieta.

Por Culiacán destacó Leroy Davis y B.J Puckett con 21 unidades, Ian Young acabó con 20 puntos 6 rebotes y 7 asistencias. Dominique Keller de los visitantes anotó 27 unidades seguido por Samuel Yaguer con 21 tantos.

El día de mañana se jugará el segundo de la serie en punto de las 20:00 hrs en el Polideportivo Juan S. Millán con la promoción de damas gratis.

 

En esta historia