¡La Nobleza recibe a los Guindas!

Todo listo para que este viernes y sábado en punto de las ocho de la noche, La Nobleza reciba en casa a la Fuerza Guinda de Nogales, escuadra con la que le toca cerrar el rol regular.

Escrito por Prensa Caballeros el 3 junio, 2016

Culiacán, Sin. a 3 de junio de 2016.- Todo listo para que este viernes y sábado en punto de las ocho de la noche,  La Nobleza reciba en casa a la Fuerza Guinda de Nogales, escuadra con la que le toca cerrar el compromiso del rol regular del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Según palabras de Mario Andriolo, este fin de semana Caballeros debe jugar con toda la intensidad que han demostrado en las últimas series para buscar cerrar de la mejor manera posible ante su gente y ubicarse en un buen lugar dentro de la tabla de clasificación que les marcará el rumbo a los PlayOffs.

“Nos toca recibir a Nogales y buscaremos ganar ambos encuentros para quedar en la mejor posición para los Playoffs. Los juegos contra Guasave nos sirvieron para descansar un poco a los titulares, sin embargo no podemos basarnos en esos dos partidos porque no marcan la realidad de lo que es Cibacopa. Nogales trae, creo yo, más equipo que Guasave y vienen por los dos puntos que ocupan para la calificación;  por eso no podemos confiarnos a pesar de que estamos en muy buen momento y hemos agarrado muy buen ritmo tanto en la defensa como en la ofensiva, hoy debemos salir concentrados y no perder el día a día para alcanzar nuestros objetivos”. Así lo asegura quien dirige los destinos de La Nobleza que a pesar de que ya consiguió su pase a PlayOffs no deberá  bajar los brazos.

“Como lo dije desde que arrancó la segunda vuelta, ni éramos los peores ni hoy somos los mejores, por eso debemos seguir trabajando y ver que cruce nos toca para los Playoffs” palabras del timonel uruguayo que confía plenamente en el trabajo que se ha venido desarrollando en el cierre de la segunda vuelta y hoy tendrán que cerrarlo con broche de oro buscando la tercer barrida consecutiva.

Muchas promociones para este fin de semana en el Polideportivo Juan S. Millán que abrirá taquilla desde las cuatro de la tarde.

 

Prensa y Comunicación

Caballeros de Culiacán