Scoreboard

La Nobleza presente en tierras venezolanas, “Mike” Corona comienza su aventura de manera oficial

Por José Angel Mora.- Jefe de Prensa de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 05 de Marzo del 2021

La escuadra de Héroes de Falcón ya comenzó sus entrenamientos oficialmente y el coach Miguel Ángel Corona ya trabaja en lo que será su incursión en la SuperLiga de Baloncesto en Venezuela, buscando poner el nombre de Caballeros de Culiacán y CIBACOPA México en todo lo alto, ahora desde tierras sudamericanas.

El popular coach “Mike” Corona estará fungiendo como asistente del uruguayo Mario Andriolo, otro viejo conocido de la afición del baloncesto en el noroeste mexicano, quien dirigiera a Caballeros de Culiacán, Garra Cañera de Navolato, Rayos de Hermosillo y otras escuadras de CIBACOPA, conformando la dupla al frente Héroes de Falcón y que su objetivo principal será competir en un circuito muy peleado como lo es el baloncesto venezolano.

Oriundo de Guamúchil, Sinaloa y con bastantes años de experiencia en los banquillos del deporte ráfaga profesional en México, Miguel Ángel Corona tendrá su segunda etapa en tierras sudamericanas, ya que anteriormente participó en la Liga de Ecuador donde tuvo grandes resultados, buscando emular dicho logro, además de mantenerse ligado a Caballeros de Culiacán y está al mando de las academias del club de la capital sinaloense.

Cabe destacar que la SuperLiga de Venezuela se dividirá en dos sedes, mismas que quedan de la siguiente manera:

-Grupo A con Sede Miranda.- Spartans Distrito Capital, Diablos de Miranda, Gladiadores de Anzoátegui, Bucaneros de La Guaira, Llaneros de Guárico, Broncos de Caracas, Brillantes de Maracaibo, Cocodrilos de Caracas y Héroes de Falcón.

-Grupo B con Sede Margarita.- Gigantes de Guayana, Guaiqueríes de Margarita, Centauros de Portuguesa, Supersónicos de Miranda, Cangrejeros de Monagas, Cóndores de Zulia, Taurinos de Aragua, Trotamundos de Carabobo e Indios de Caracas.

Le deseamos el mayor de los éxitos a nuestro compañero y amigo, Coach “Mike” Corona, esperando que le vaya muy bien y siga llevando la bandera de La Nobleza a nuevos planos, mostrando la calidad y trabajo que hay en CIBACOPA ahora en un baloncesto tan competitivo en el continente como el de Venezuela.

#JaladosCuliacán