Scoreboard

La Nobleza gana a domicilio a las Águilas 86-82

Abril , 2018.- Caballeros se metió por segundo día consecutivo a la casa de las Águilas Doradas de Durango y escribiendo una mejor historia que la noche anterior, logró imponer autoridad ganando el encuentro 86 puntos por 82 de los anfitriones.

Con un Aj Holden encendido comenzaron las acciones en el Auditorio del Pueblo. Caballeros logró una ventaja de 10 unidades gracias a los ataques bajo el aro de Holden y la puntería fina de Vozzola. Sin embargo, Águilas logró recomponer el paso al cierre del primer episodio acercándose a un punto de la Nobleza (27-26).

Caballeros cayó por momentos en el juego de Durango quienes lograron desconcentrarlos para darle la vuelta al marcador 32 por 37. Las canastas de tres puntos de ambos lados se hicieron presentes y el capitán Rostampour comenzó a imponer respeto en el área de la pintura.  Ben Vozzola con tiro de tres puntos lograba el empate a 42 pero casi al sonar la chicharra, Durango embocó desde la larga distancia para cerrar el electrónico 42-44 en su favor al medio tiempo.

Caballeros regresó ajustado de los vestidores y con tiros de tres puntos efectivos tomó el mando una vez más al son de 52 por 44 de los de casa. Un tiempo fuera de parte de Durango recompuso la ofensiva local para acercarse de nuevo a La Nobleza 58-56.

Clavada de “Pocholo” Casillas y triple del Àguila Carter cerraban el score del tercer cuarto 67-59 favoreciendo a Culiacán.

Un cierre emocionante se dio al final de la noche, Caballeros ya dominaba el partido pero Águilas no bajó los brazos y poco a poco se fue acercando. Culiacán marcaba la diferencia en el marcador 84-73 pero gracias a la marca implementada por los anfitriones, lograron robar ofensivas importantes a La Nobleza para brindar el mejor cierre para los aficionados que al final vieron caer a su equipo ante unos Caballeros que no dejaron ir la victoria sellando el electrónico 86 puntos por 82 de Durango.

Así, Caballeros cumple el objetivo al regresar a la senda del triunfo trayéndose uno de los dos partidos jugados en la casa de Águilas Doradas.

El mejor ofensivo de Caballeros esta vez fue Ben Vozzola con 28 puntos 15 de ellos desde la media luna, 5 rebotes y 4 asistencias.

Seguido del México Americano Jesse López con 14 unidades y 6 rebotes.

Por la casa, Jeff Carter aportó 20 unidades a la causa duranguense.

Caballeros regresa hoy mismo a Culiacàn y recibirá en semana llena de actividad en La Fortaleza a los Náuticos de Mazatlán y a los Halcones de Cd. Obregón, todo esto bajo el marco del Cibacopa.

#JaladosCuliacán

En esta historia