Scoreboard

La Nobleza haciendo equipo con el gremio trabajador!

Culiacán, Sin. a 3 de octubre de 2016.- Esta mañana en el Salón Presidentes de la Cámara Nacional de Comercio de Culiacán, fue presentada a los Medios de Comunicación, la convocatoria de la Liga Empresarial Comercial “Caballeros CANACO”.

Dicha Conferencia estuvo presidida por Octavio Crespo Sánchez, Presidente de la Cámara de Comercio de Culiacán, acompañado en la mesa principal por Hiram López Gurrola, Gerente General de Caballeros de Culiacán, por Adolfo Elías García, Gerente Deportivo del Club y por Juan Pablo Pacheco, Presidente del Comité Municipal de Culiacán.

Con esta importante alianza entre Caballeros y CANACO, se busca sentar un precedente para el Basquetbol Organizado ya que pretende apoyar al sector empresarial y comercial con el fin de fomentar la convivencia entre los trabajadores,  la práctica del Baloncesto y que esto sea el mejor pretexto para seguir fomentando el deporte y la salud.

Según palabras del propio Presidente de la Canaco, con esta primera edición se busca hacer un Torneo que disfruten los trabajadores defendiendo su camiseta:

“Este lanzamiento  representará para nosotros un primer ejercicio que nos permitirá hacer una competencia equilibrada, por ello se busca a través de la Convocatoria Oficial, que los participantes de cada equipo sean realmente trabajadores de la empresa y deberán acreditar su alineación en el roster de su equipo con documentos oficiales que los avalen como trabajadores”, Crespo Sánchez aseguró que hay mucho interés entre los agremiados a CANACO y confía que esta primera edición será todo un éxito.

Por su parte, Hiram López, Gerente General de Caballeros, agradeció a CANACO la oportunidad de hacer sinergia a través del Basquetbol e invitó a todos los del sector comercial para que se animen y participen en esta primera edición que beneficiará a los trabajadores de nuestra ciudad:

“Caballeros agradece la oportunidad que nos brinda Canaco a través de su presidente, de poder llegar a sus agremiados y con mucho gusto aceptamos el reto de esta fusión en pro de la responsabilidad social que se tiene con Culiacán. Este tipo de eventos busca mejorar la convivencia entre grupos de trabajadores y por supuesto, mantener una mejor calidad de vida”. Así lo aseguro López Gurrola quien cumple ya tres semanas al frente del equipo de trabajo de La Nobleza.

Dicha competencia arrancará el 25 de octubre, se espera la participación de 20 equipos varoniles y 10 femeniles. Los encuentros se programarán los días miércoles y viernes a partir de las 19:00 horas. El escenario será La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán, en donde se llevará a cabo también la Inauguración.

La Junta Previa está programada para el 18 de octubre en las Oficinas de Caballeros de Culiacán, lugar que será el Centro Operativo de esta Liga Empresarial Comercial, Caballeros CANACO.

Importante mencionar que cada jugador que participe en esta Liga, Club Caballeros le otorgará su Membresía Socio CABS. Tarjeta que se le entregará a cada uno de los participantes para que puedan  gozar de beneficios y descuentos con las más de 10 empresas que ya están inscritas en el Programa Socio Cabs.

En esta historia