Scoreboard

La Nobleza enfrenta hoy a Durango en su casa

Abril 13, 2018.- La Nobleza de Culiacán viajó con equipo completo a encarar su primera gira fuera de Sinaloa; esta vez visitará en serie de dos juegos al equipo de Águilas Doradas de Durango el viernes 13 y sábado 14 en punto de las 8 de la noche, tiempo de Durango.

Caballeros viene de caer en casa en su último compromiso ante Navolato; sus números indican que se encuentran en la cuarta posición de la Tabla General del Cibacopa con 3 juegos jugados, dos de ellos ganados, uno pendiente y 5 puntos en su favor.

Por su parte, el anfitrión duranguense viene de barrer a los Náuticos de Mazatlán, conjunto que los visitó a principios de semana y a quienes por cierto, también fueron barridos por Caballeros en los dos juegos inaugurales.

Interesante será la actuación de dos jugadores de La Nobleza que han demostrado ser piezas claves en la defensa de la pintura. Ellos son la dupla de extranjeros Holden -Rostampour,

Estas dos torres han impuesto su fuerza promediado 9 y 9.33 rebotes por encuentro respectivamente, y aunque los de estadística no le han hecho la justicia merecida al capitán iraní, este sigue dominante en esa posición.

Un poco de historia entre emplumados y Caballeros

Basándonos en las estadísticas de la campaña anterior, el equipo de Culiacán llega con ventaja para esta serie ya que de los 4 encuentros que disputaron ambas escuadras; Caballeros consiguió la victoria en 3 ocasiones, perdiendo en casa de los emplumados por tan sólo un punto en los últimos minutos de aquél encuentro celebrado en el Auditorio del Pueblo.

Los cuatro partidos jugados entre culichis y duranguenses marcan como favorito a la ofensiva a los pupilos de Martín Knezevic, con 364 puntos anotados y 353 recibidos.

En esta nueva edición 2018, Caballeros tiene ya en su cuenta 259 puntos anotados por 229 recibidos.

Durango suma 477 puntos anotados por 461 recibidos y dos partidos más que La Nobleza.

La serie de este fin de semana

Para la serie de viernes y sábado en la duela del Auditorio del Pueblo, Caballeros presentará un posible cuadro conformado por el capitán Mike Rostampour, Aj Holden, Ben Vozzola, Jesse López y el recién llegado Bruce Massey para la conducción del balón.

Por los anfitriones se espera salte a la duela como el guía de su escuadra al norteamericano Jeff Stubbs como su mejor arma ofensiva. Este movedor ha promediado 28 tantos por noche y minar sus tiros a la canasta será una de las principales tareas de la defensiva de Caballeros.

Ambos partidos están programados para jugarse en casa de las Águilas Doradas en punto de las 8 de la noche. Hora de Durango.

#JaladosCuliacán

En esta historia