Scoreboard

La Nobleza de visita en Oncología del Pediátrico de Sinaloa

Culiacán, Sin. a 27 de marzo de 2018.- Mañana diferente y llena de satisfacciones vivieron hoy los jugadores de Caballeros de Culiacán quienes, en emotiva visita al Hospital Pediátrico de Sinaloa, tuvieron la oportunidad de celebrar a los cumpleañeros del área de oncología y convivir por espacio de una hora y media con los niños ahí hospitalizados y en tratamiento.

Recibidos por Itzel Gaxiola Cervantes, del área de Mercadotecnia de Ganac y Elizabeth Angulo Osuna, Coordinadora también de Ganac quienes junto con el Club Caballeros de Culiacán programaron esta visita, fueron guiando a la Nobleza por las diferentes salas de Oncología del hospital ante el asombro de los niños que veían entrar a los grandotes jugadores que los visitaban.

A la hora de la celebración de los cumpleañeros, Caballeros junto con los voluntarios y enfermeras del hospital, partieron el pastel y cantaron las mañanitas a los celebrados del mes de marzo.

Ben Vozzola, jugador de Caballeros quiso tomar el micrófono y con palabras en español felicitó a los niños y les dio las gracias por permitirles celebrar con ellos este día importante. “Hola a todos, mi nombre es Ben, Feliz Cumpleaños para todos y estoy muy contento por estar aquí”. palabras de Vozzola quien dejó el micrófono en medio de aplausos, logrando arrancar las sonrisas de los niños y todos los ahí presentes.

Visiblemente emocionados, los niños se tomaron fotografías y convivieron con jugadores como Ben Uzoh, Mike Rostampour, Adrián Villalobos, AJ Holden, Ben Vozzola y los coaches Martin Knezevic y Mike Corona.

Antes de terminar la mañana en el Pediátrico, el grandote Mike Rostampour también tomó el micrófono y dirigió un pequeño mensaje a los niños, agradeciendo la oportunidad de la visita y se dijo muy contento de haber vivido esta bonita experiencia.

Así, visitando esta importante área del Hospital Pediátrico, Caballeros comienza su actividad social, buscando siempre, llevar alegría y poder estar muy de cerca con su gente de Culiacán.

En esta historia