Scoreboard

La nobleza cerca de los Playoffs

Culiacán Sinaloa, 12 de Junio del 2015.- Ante una gran entrada en el Polideportivo Juan S. Millán los Caballeros de Culiacán derrotaron 92-77 a los Frayles de Guasave. Necesitados de triunfos para avanzar a los play off, la nobleza se motivó con su afición que nunca dejó de apoyar y dominó el encuentro de principio a fin.

Inició el encuentro y desde los primeros minutos la ofensiva local deslumbró al cuadro visitante. Jesús González y Josimar Ayarza comenzaron candentes el encuentro y de esta forma Culiacán logró ligera ventaja de 15-10 sobre Guasave al finalizar el primer periodo.

Para el segundo cuarto, Caballeros siguió dominando. Jesús González aportó 9 unidades y Sean Carter bajó 8 tablas. Restaba un segundo en la pizarra cuando William Flores encestó un triple para que Culiacán se fuera al descanso arriba 37-24 sobre Frayles.

Con gran apoyo de su afición, la Nobleza siguió con la misma idea de juego: atacar para mantener la ventaja. Desafortunadamente Culiacán perdió por lesión a su movedor Ray Gallegos y esto dio oportunidad a Luis Rangel de tener más actividad en el encuentro. El capitán Leroy Davis aportó dos triples y con esto Caballeros cerró el tercer cuarto con ventaja de 63-51 sobre la visita.

En el último periodo, los dirigidos por Adolfo Peimbert acortaron diferencia a solamente diez puntos pero no les alcanzó. Culiacán se quedó con el primer juego de la serie 92-77 sobre Frayles y mañana cobrará la visita en la ciudad de Guasave.

Por Culiacán, Jesús González terminó con 29 puntos seguido por Leroy Davis que anotó 20 unidades y bajó y tablas. Sean Carter destacó debajo del tablero con 12 rebotes. Mike Strobbe de Guasave concluyó el encuentro con 21 puntos y 10 rebotes.

 

 

En esta historia