La nobleza cerca de los Playoffs

Ante una gran entrada en el Polideportivo Juan S. Millán los Caballeros de Culiacán derrotaron 92-77 a los Frayles de Guasave.

Escrito por Prensa Caballeros el 12 junio, 2015

Culiacán Sinaloa, 12 de Junio del 2015.- Ante una gran entrada en el Polideportivo Juan S. Millán los Caballeros de Culiacán derrotaron 92-77 a los Frayles de Guasave. Necesitados de triunfos para avanzar a los play off, la nobleza se motivó con su afición que nunca dejó de apoyar y dominó el encuentro de principio a fin.

Inició el encuentro y desde los primeros minutos la ofensiva local deslumbró al cuadro visitante. Jesús González y Josimar Ayarza comenzaron candentes el encuentro y de esta forma Culiacán logró ligera ventaja de 15-10 sobre Guasave al finalizar el primer periodo.

Para el segundo cuarto, Caballeros siguió dominando. Jesús González aportó 9 unidades y Sean Carter bajó 8 tablas. Restaba un segundo en la pizarra cuando William Flores encestó un triple para que Culiacán se fuera al descanso arriba 37-24 sobre Frayles.

Con gran apoyo de su afición, la Nobleza siguió con la misma idea de juego: atacar para mantener la ventaja. Desafortunadamente Culiacán perdió por lesión a su movedor Ray Gallegos y esto dio oportunidad a Luis Rangel de tener más actividad en el encuentro. El capitán Leroy Davis aportó dos triples y con esto Caballeros cerró el tercer cuarto con ventaja de 63-51 sobre la visita.

En el último periodo, los dirigidos por Adolfo Peimbert acortaron diferencia a solamente diez puntos pero no les alcanzó. Culiacán se quedó con el primer juego de la serie 92-77 sobre Frayles y mañana cobrará la visita en la ciudad de Guasave.

Por Culiacán, Jesús González terminó con 29 puntos seguido por Leroy Davis que anotó 20 unidades y bajó y tablas. Sean Carter destacó debajo del tablero con 12 rebotes. Mike Strobbe de Guasave concluyó el encuentro con 21 puntos y 10 rebotes.

 

 

  • Raul Ramos Frye

    Así quedó el standing? Que no se supone que el que gana más juegos en toda la temporada debe de quedar en primero? Cual es el fin de este tipo standing? Que alguien lo explique por favor