Scoreboard

La Nobleza a visitar el Monasterio

 

Culiacán, Sinaloa a 31 de mayo de 2016.-  Caballeros viaja a Guasave para encarar dos importantes juegos que de ganarlos le darían a la Nobleza una mejor posición dentro de la Tabla General y calificar a Playoffs en las mejores condiciones.
Por tradición, Caballeros se ha enfrentado en las últimas 8 temporadas a los Frayles de Guasave para definir posiciones en la Tabla General. Por ello estos encuentros siempre son importantes para ambas escuadras y los juegos de martes y miércoles no serán la excepción.
Mauricio Cheda, uno de los jugadores que ha defendido la armadura desde el mes de marzo, está seguro que Frayles será un difícil rival a vencer pero Caballeros ha conseguido muy buen acoplamiento y saldrá adelante en ambos compromisos por el ritmo de juego que han alcanzado:
 “Obviamente estamos entrenando fuerte cada día para seguir ganando. Sabemos que ya viene lo bueno y si queremos estar dentro de los Playoffs debemos calificar en la mejor posición bajo la mejor atmósfera entre nosotros  y por eso no podemos perder ya ningún encuentro”  así lo asegura Cheda González quien se ha convertido en uno de los consentidos de la afición de Culiacán por su entrega e intensidad que siempre imprime cuando salta a la duela.
“Hoy viajamos a Guasave y mañana esperamos todo el apoyo de nuestra gente aquí en La Fortaleza. Agradecemos muchísimo a la gente que siempre viene y nos apoya y que nunca ha dejado de creer en nosotros. Por ellos y por Culiacán es que pasaremos a Playoffs y no perderemos el rumbo para llegar lo más lejos posible”. mensaje de Mauricio para toda su gente de Culiacán.
El partido de hoy en Guasave está programado a las 8:00 de la noche y será no apto para cardiacos ya que Frayles de igual manera se está jugando la calificación a la siguiente ronda y viene de perder en la frontera sus dos juegos ante Tijuana.
Para el miércoles 1° de junio, a Caballeros le tocará hacer los honores a Guasave en La Fortaleza esperando entregar ambos triunfos a sus aficionados.
Ambos partidos podrán seguirse por el portal de Cibacopa.org  y en las redes sociales de ambos equipos.
En esta historia