Scoreboard

La Nobleza a cruzada por el Norte

Culiacán, Sin. a 16 de mayo de 2016.- A primera hora de este lunes, la Nobleza de Culiacán emprendió el vuelo a su larga cruzada que deberán cumplir por el norte de nuestro país visitando la casa de Zonkeys de Tijuana, Rayos de Hermosillo y Vaqueros de Agua Prieta en Sonora.

Jornadas difíciles que deberán de enfrentar los pupilos de Mario Andriolo quienes convencidos están que regresarán a casa con triunfos importantes para llevar a los aficionados al primer paso importante que se debe cumplir para esta temporada, la calificación en un buen lugar a la Postemporada del Cibacopa.
Para el martes 17 y miércoles 18, Caballeros visitará al bicampeón Zonkeys de Tijuana, en una serie que nos remonta a esa gran final del 2014 en donde Culiacán perdiera el campeonato en el séptimo juego ante los locales fronterizos. Caballeros aún tiene esa espinita clavada en la armadura y esta vez espera traerse esos triunfos a casa.
Según palabras del capitán Benjamin James Puckett, esta primera escala en su larga cruzada será muy difícil ya que Zonkeys no es un rival fácil en su territorio: “Esta gira que nos llevará lejos de casa no será nada fácil. Nuestro primer rival será Zonkeys y ese será un buen reto para todos ya que ellos defienden muy bien su casa; Para poder ganar deberemos  enfrentarlos con la fuerza que tenemos como equipo, esa debe ser la clave que nos dejará sacar los triunfos en su casa” así lo asegura el camiseta número 33 de la Nobleza sinaloense.
Caballeros viajó  a esta gira con Bj Puckett, Ian Young, Jimmy Baxter, Marquis Ayala, Mauricio Cheda, Arnold Louis, Joaquin Villanueva, Adrián Villalobos, los juveniles Irving Calvo y Reno Valle comandados por Mario Andriolo y Miguel Corona como su asistente.
A la gira se sumarán ya estando Caballeros en Hermosillo el juvenil William Flores y el norteamericano Greg Howard.
Los primeros partidos en Tijuana se podrán seguir a través de la página de Zonkeys y en Fiba Live del portal  Cibacopa.org
En esta historia