Scoreboard

La magia de Monreal regresa a Hermosillo

Club Rayos de Hermosillo. – Uno de los jugadores que ha marcado historia está de regreso a los Rayos de Hermosillo, Steve Monreal, el capitán del equipo vuelve para defender una temporada más el jersey de la escuadra hermosillense.

El francotirador originario de Los Angeles llegó a Rayos en 2010 y desde entonces con su carisma y liderazgo ha sido uno de los íconos del equipo.

Monreal fue un factor clave para Rayos durante las temporadas 2012 y 2013 ayudando al equipo a ganar el bicampeonato del Cibacopa, en 2012 no pudo disputar la final ante Guaymas a causa de una fractura en el pie, pero ayudó a llevar al club hasta la serie por el título y en 2013 ante Garra Cañera de Navolato fue la pieza clave al lograr encestes decisivos en los segundos finales de los juegos 6 y 7 que a la postre serían definitivos para dar a Rayos su segunda corona en Cibacopa.

Steve se ha ganado gracias a su estilo en el que se combina su visión de juego, grandes asistencias y tiros de larga distancia el cariño de los aficionados convirtiéndose en un ídolo en Hermosillo.

Ahora de la mano del coach Dan Tacheny con quien marcó una época dorada en Rayos el capitán Steve Monreal vuelve por una temporada más buscando el tercer título en la historia del equipo.

De esta forma uno de los emblemas en la historia de Rayos está de regreso para aportar su talento y liderazgo en la temporada CIBACOPA Dportenis 2019.

Ficha
Nombre: Steve Monreal
Fecha de Nacimiento: 21 febrero 1986
Lugar de Nacimiento: Los Angeles, California
Estatura: 1.80 metros
Peso: 82 kgs.
Colegio: California State Monterey
Logros: Bicampeón con Rayos de Hermosillo en Cibacopa (2012-2013), finalista en 2011 y 2016 y
2017

En esta historia