Scoreboard

“La idea en este torneo, es darle solidez al proyecto de Caballeros”: Lic. Saúl Saldaña, Presidente del Club

Por José Ángel Mora.- Jefe de Prensa de Caballeros de Culiacán

Culiacán, Sinaloa a 12 de Enero del 2024

Algunas semanas nos separan del arranque de la Temporada 2024 de Liga Chevron CIBACOPA, donde Caballeros de Culiacán buscará darle continuidad a los buenos resultados obtenidos en la campaña anterior y seguir el camino hacia el campeonato, un objetivo trazado por la directiva para este año.

En ese tenor, LIC. SAÚL GUADALUPE SALDAÑA, Presidente de Caballeros de Culiacán, menciona el plan es mantener el esquema dado en 2023 y que tuvo resultados positivos, sumando la experiencia y conocimiento del coach Bernardo Fitz-González al proyecto:

“La idea en este torneo, es darle solidez al proyecto de Caballeros, y para tal efecto, hemos contratado al coach Bernardo Fitz y una serie de jugadores que participaron en la temporada anterior, junto a otros jugadores que el mismo coach ya traía dentro de su listado, y que creemos, vienen a inyectarle fuerza y juventud a nuestro equipo, pero, sobre todo, hacer conexión con la afición”, señaló.

Consciente de que La Nobleza es un equipo de tradición y con mucha exigencia en la competencia, Lic. Saúl Saldaña ha liderado a un equipo de trabajo que busca los perfiles ideales en jugadores para el esquema que quiere implementar el cuerpo técnico, amalgamando juventud con experiencia y conocimiento del circuito.

De igual forma, Caballeros ya detalla su pretemporada, con fecha de inicio por confirmar, pero oficializando la participación de La Nobleza en la Copa Salsa Huichol en tierras coras, misma que se disputará del 23 al 25 de Febrero en el Mesón de los Deportes en Xalisco, Nayarit y que contará con la presencia de otros equipos como Venados Basketball, Pioneros de Los Mochis, Ángeles de CDMX, Astros de Jalisco y Frayles de Guasave.

Por último, reiterar el arranque de la temporada en CIBACOPA, pactado para el viernes 01 de Marzo y donde Caballeros estará recibiendo a Venados en La Fortaleza, siendo la jornada inaugural para el cuadro culichi en la competencia.

#JaladosCuliacán #YaNosToca

En esta historia