La Garra Visita a Escuelas previo a su arranque en Playoffs

El Club de Basquetbol Profesional Garra Cañera de Navolato visitó las Instalaciones Escolares del C.E.I. Sésamo, Instituto Forja y Cobaes, en ese orden.

Escrito por Toño Mora el 6 junio, 2017

Navolato, Sinaloa., a 6 de Junio de 2017.- El Club de Basquetbol Profesional Garra Cañera de Navolato cumpliendo con la labor Social y Convivencia que todo Club debería tener, en ese sentido, visitó las Instalaciones Escolares del C.E.I. Sésamo, Instituto Forja y Cobaes, en ese orden.

Uno a uno fueron presentados el coach Andrés Contreras y los jugadores Alex Garay, José Estrada, Éder Zúñiga, Brandon Heredia, Mychal Ammons, Dwayne Mitchell, Kevin Rogers, Jason Horton, Froylán Verdugo y Alex Ibarra, quienes se mostraron sorprendidos y pasaron una mañana calurosa pero alegre por la alegría y entusiasmo de los chiquitines y jóvenes estudiantiles.

Los alumnos de primaria, secundaria y preparatoria, no perdieron la oportunidad de aplaudir a sus jugadores favoritos, obtener su autógrafo y la tradicional foto del recuerdo.

En agradecimiento a tales gestos, los integrantes de la Garra Cañera regalaron boletos de cortesía a todo el alumnado, así como también se les hizo extensiva la invitación para hacer presencia en apoyo al equipo en la Primer Ronda de Playoffs este Domingo, Lunes y Martes ante los Rayos de Hermosillo en el Polideportivo “Briseida Acosta”.