Scoreboard

La Garra trabaja con equipo casi completo

Navolato, Sinaloa., a 7 de Marzo de 2017.- Luis Moreno ya tiene al equipo casi completo en casa y desde ayer en un ambiente totalmente diferente, con presencia de cierta cantidad de seguidores en el entrenamiento de la tarde-noche comenzó sus trabajos en forma.

Dwaynne Mitchel, Joel McIntosh, Dominique Lacy, Gerardo González, Alejandro Rodríguez, Carlos Uribe, Froylán Verdugo, Fabricio Moraila, Óscar Leal y todos los juveniles que buscan su lugar en el roster sudaron la camiseta verde. Moreno antes de empezar con su trabajo preparativo pidió presentarse uno a uno a sus jugadores y posteriormente, indicó una dinámica deportiva muy divertida y así iniciar sus rutinas de trabajo trazadas para el equipo.

La Garra trabaja a doble sesión con la intención de llegar lo mejor posible a su compromiso en la próxima Temporada.

A Berriochoa le falta aún la llegada de Román Pruneda (próxima para el día 9) para tener su plantel listo y tener su preparación de cara a la Copa Gobernador a celebrarse en la Ciudad de Mazatlán del 17 al 19 de Marzo, una semana previa al arranque de la Temporada ante los Frayles allá en Guasave.

En esta historia